top of page

Renovación, Protección y Mantenimiento de Vidrios

Ecosistema Clearshield

El ecosistema Clearshield fue creado para renovar, proteger y mantener superficies de vidrio y cerámica. 

BLOK ofrece el servicio de renovación y protección, trabajando en conjunto con el cliente para lograr la solución adecuada para cada proyecto. 

BLOK suministra, asesora, monitorea y gestiona planes de mantenimiento preventivo para empresas, hoteles, edificios residenciales, clubes deportivos, residencias, y todo tipo de edificación que requiera protección.

Con una amplia gama de soluciones, logramos recuperar vidrios en mal estado, protegiéndolos y de esa manera retrasando o evitando su envejecimiento, manteniendo una mejor apariencia y reduciendo la necesidad e intensidad de mantenimiento.

Clearshield puede reducir entre un 50% y un 80% el mantenimiento, y facilita la limpieza gracias a su propiedad antiadherente.

Screen Shot 2023-01-13 at 11.25.39.png
IMG_1374.HEIC

¿Cómo funciona?

Clearshield es una resina que forma un enlace químico con el vidrio, impidiendo que los contaminantes se depositen en los poros del mismo. Esto permite que la superficie se transforme en antiadherente y "Low- Maintenance Glass".

Esta protección sirve contra todo tipo de contaminación:

  • Agua dura.

  • Agua/Bruma marina.

  • Contaminación de obra (hormigón, silicona, yeso)

  • Contaminación ambiental.

  • Marcas de lluvia.

  • Depósitos orgánicos.

  • Polvo.

Clearshield no es un recubrimiento, lo que garantiza una perfecta adhesión al vidrio, evitando imperfecciones o desprendimiento con el paso del tiempo.

Aplicación en fábrica

Clearshield puede ser aplicado en vidrios ya instalados como en vidrios nuevos en planta. La aplicación automática con máquina, que adaptamos a la línea de producción, presenta varios beneficios: 

Mejor rendimiento

La aplicación automática mejora la eficiencia de aplicación

Menor costo

Un mayor rendimiento por litro permite reducir los costos de aplicación a una fracción del costo de aplicación manual on-site

Mejor resultado

El vidrio se trata en condiciones ideales, logrando una cobertura eficiente y eficaz.

Implementar la aplicación de Clearshield genera un diferencial en cada mercado, permitiendo al aplicador generar una ventaja competitiva y ofrecer una solución innovadora para el cliente final

¡Conozca los beneficios de aplicar Clearshield de forma automática en su empresa!

ubay-seid-XV9pLr_tat4-unsplash.jpg

¡Coordine su visita!

Estaremos comunicándonos con usted para coordinar una visita y asesorarlo en la renovación y/o protección de sus vidrios.

¡Su solicitud ha sido enviada con éxito!

bottom of page