top of page

Nuestros servicios

Nos adaptamos a cada proyecto, buscando eficiencia y resultados para la mayor satisfacción del cliente

Renovación, Protección y Mantenimiento de Vidrios

BLOK ofrece un servicio único y especializado para la renovación, protección y mantenimiento de vidrios.​

El sistema ClearShield renueva el vidrio, llevándolo a su estado original, mejora su apariencia y lo convierte en "Low-M Glass® "(vidrio de bajo mantenimiento), que lo hace más fácil de limpiar y se mantiene nuevo por más tiempo.

Edificio tratado con Clearshield
Pinturas BLOK

Pinturas Antimicrobianas

Protección Activa

Las paredes son un foco de propagación de virus, hongos, bacterias y otros microorganismos dañinos para la salud. Con pinturas BLOK Antimicrobianas mitigamos ese riesgo, generando un ambiente aséptico y protegido. 

Este es un buen espacio para hablar sobre tu empresa y servicios. Usa este espacio para incluir más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu equipo y los servicios que ofreces.

Aplicaciones

Nuestra línea "Esencial" es óptima para ambientes residenciales, y nuestra línea "Profesional" fue diseñada para ambientes hospitalarios, cocinas industriales, u otros ambientes con mayor necesidad de protección antimicrobiana o anti-hongos.
 

Soluciones a medida

Con nuestras variantes Latex, Esmalte y Epoxi buscamos cubrir todas las necesidades del mercado y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Logo ANII

PROYECTO APOYADO POR LA ANII

Image by Chris Stenger

Vialidad y Estabilización de Suelos

Brindamos soluciones viales alternativas a la pavimentación tradicional, buscando la excelencia en asesoramiento, dirección de obra y resultados, por una fracción del costo.​

bottom of page